top of page
Buscar
  • Foto del escritorrajuell

Baby Galeana Project


Este proyecto me quedó como anillo al dedo! El año pasado cuando supe que estaba embarazada, estaba emocionada por comenzar a decorar el cuarto del bebé. La mitad de mi cerebro pensaba cómo sería si fuera niño y la otra mitad en niña. Finalmente diseñé un espacio neutro con toques femeninos, pero la concepción de un espacio para un niño permaneció dentro de mi cabeza y finalmente pude sacarla!

Cuando conocí a Debbie, mi cliente, hicimos click de inmediato. Fue un proyecto muy personal porque tenemos bebés casi de la misma edad, somos mamás primerizas e igual de emocionadas por concebir espacios sencillos y funcionales pero de ensueño.

Les comparto las referencias que dieron vida al Baby Galeana Project.

Usamos como base el color Aqua y de ahí partimos para decorar lo demás. El punto focal de la habitación es la cuna, sin embargo las molduras de madera son el protagonista de la habitación.

Los letreros de caligrafía son de un artista Newyokino y están por todo el lugar. Cuando se prende la lámpara de piso hacen una sombra increíble en pared.

Sin duda mi parte preferida fue ´ésta del librero con el teepee

La distribución de la habitación permitió incluir una especie de recibidor en la entrada para colgar ropa, chamarras etc. Muy funcional para mantener el orden. También funciona como juguetero con las canastas de mimbre y un cajón.

Para el cambiador quisimos poner una repisa con un colgador para poner ahí la ropa que se va a utilizar.

Finalmente esta área de juego complementa el espacio. Me encantó la cabeza de rino en la pared.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Our Kitchen

bottom of page